HISTORIA
  • Somos una empresa que se constituye en el año de 1994 como resultado de la experiencia, visión y talento de los socios fundadores, C.P. Juan Manuel Guevara Cruz y C.P. Rosa Maria Rocha Pérez, profesionistas comprometidos con el firme propósito de consolidar un proyecto, innovar en el area de los Servicios Administrativos .


  • Con más de diez años de experiencia en Servicios Administrativos tales como:Telemarketing , Estudios Socioeconómicos, Cobranza en todas sus modalidades, Investigaciones de Crédito, Verificaciones Domiciliarias, Antecedentes en el Registro Público de la Propiedad, Encuestas en todos sus tipos, Maquila en Captura y Mensajeria Personalizada entre otros.
 
  • A través de los 10 años que nuestra empresa a permanecido en el mercado, cada vez nos hemos consolidado más y en virtud de la experiencia de sus socios y directivos se ha podido colocar en un lugar importante en este ramo en la ciudad de Puebla.
  • Por tal motivo buscando la excelencia en Servicios Administrativos, nos propusimos como nuevo objetivo obtener la mejor manufactura, instalaciones y servicio a los clientes.
Sitio Copyright Consultores en Investigacion Comercial y Servicios Administrativos S.C 2005, Derechos Reservados